Campanella agradeció al pueblo argentino tras el Oscar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Campanella agradeció al pueblo argentino tras el Oscar
El director de la película "El secreto de sus ojos", tras quedarse con la estatuilla dijo "Vamos argentina y un abrazo a los hermanos de Chile". Emocionado habló en inglés
8 de marzo de 2010
El realizador de "El secreto de sus ojos" subió al escenario del Teatro Kodak junto al actor Guillermo Francella y los productores de la Argentina (Vanessa Ragone) y de España (Gerardo Herrero) a recibir la estatuilla. Allí agradeció “a la Academia por este reconocimiento” y dijo: “Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile”.

Juan José Campanella agradeció a la Academia de Hollywood en nombre de "todo un equipo" al recibir el Oscar como Mejor Película Extranjera que se llevó "El secreto de sus ojos" en la 82va. edición de los premios.

"Es en nombre de un equipo y un elenco de gente a la que quiero mucho que deseo agradecer a la Academia por este reconocimiento", dijo Campanella desde el estrado, visiblemente emocionado.

El cineasta cerró su discurso con un "gracias, gracias, muchas gracias", luego de nombrar a los productores y distribuidores que hicieron posible la película.
Campanella, al ganar el Oscar: “Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile”.