Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sandra Bullock se ganó el respeto de Hollywood
La protagonista de "Un sueño posible" logró, a los 45 años, que su trabajo fuera visto en serio dentro del mundo del cine y se llevó uno de los premios más codiciados
8 de marzo de 2010
Dos décadas después de haber conquistado al mundo desde "Poción de amor número 9", Sandra Bullock pudo por fin transformar la simpatía que despierta desde la gran pantalla en reconocimiento artístico y alzarse con la estatuilla como Mejor Actriz por su trabajo en "Un sueño posible".

A los 45 años, Bullock acaparó todas las miradas de Hollywood con su papel de Leigh Anne Touhy, a mujer que guía los pasos de un afroamericano pobre y enorme, que es reclutado como una gran esperanza del fútbol americano.

Con este espaldarazo, será hora para Bullock de dejar de lado los papeles de chica bonita o, como dicen los norteamericanos "la vecina linda", para ingresar en el mundo de los papeles "difíciles" y acceder a desafíos dramáticos de mayor envergadura.

De todos modos, en la historia y la memoria de todos, quedarán en el recuerdo aquellos papeles que la hicieron famosa y querida en el mundo entero, como los de "Máxima velocidad", "Miss Simpatía"o "La red".