Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Fue milagroso", dijo Darín
El actor protagonista de "El Secreto de sus ojos" calificó así el galardón que se adjudicó la película al alzarse con la estatuilla de los Oscar por película extranjera
8 de marzo de 2010
"Fue milagroso. Porque las otras películas que estaban nominadas eran muy buenas y las teníamos muy brava", expresó Darín, en la conferencia de prensa que brindó en la madrugada del lunes junto a Soledad Villamil en un hotel céntrico.

Asimismo, ambos protagonistas exaltaron la figura de Juan José Campanella, el director del film,

"No teníamos ni idea que esta película podía ganar el Oscar, aunque sabíamos que el guión era muy bueno. Uno puede pensar lo que pasará, pero nunca piensa este final. Mucho depende de lo que pase con la gente, cuando les llega y produce lo que produjo esta película en la gente, es que movilizó, tocó y eso es muy bueno", indicó Darín.

Por su parte, Soledad Villamil dijo estar contenta también por el director argentino, quien estuvo nominado por "El hijo de la novia" en el 2002.

"No lo podía creer. Atiné a decir...nooooo", reconoció la actriz Soledad Villamil acerca del Oscar que ganó la película "El Secreto de sus ojos", que protagonizó junto a Ricardo Darín.

En tal sentido, ambos actores comentaron que "a la semana de estrenarse" muchas de las personas que vieron la película les dijeron "esta película va a ganar el Oscar", algo que sucedió hace 8 meses.

"Este es un gran reconocimiento para Campanella, que nos hace muy felices a los actores trabajar con él y en sus proyectos", agregó Darín.