Kirchner volvió a hablar pero no dijo nada de Misiones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner volvió a hablar pero no dijo nada de Misiones
El presidente encabezó un acto de obras en La Matanza en la Casa Rosada pero evitó hablar sobre la derrota kirchnerista en la elección constituyente en Misiones
31 de octubre de 2006
El presidente Néstor Kirchner evitó referirse al resultado electoral registrado en
Misiones, donde su aliado el gobernador Carlos Rovira fracasó en su intento por imponer la reelección indefinida.

En su primera aparición pública tras las elecciones misioneras, Kirchner limitó su discurso a lo concerniente a un acto de anuncio de obras públicas para el partido bonaerense de La Matanza y sólo desgranó algunas estadísticas sobre la economía.

El Presidente encabezó la firma de un convenio para construir desagües pluviales en La Matanza. En el acto en Casa de Gobierno resaltó que los activos del Banco Central llegaron a u$s 29.065 millones.

El presidente Kirchner destacó esta tarde el fuerte crecimiento de las reservas del Banco Central y subrayó que “sigue creciendo la solidez de este país”, al encabezar un acto en Casa de Gobierno.

El Presidente encabezó la firma de un convenio con la Municipalidad de La Matanza para construir desagües pluviales en esa localidad bonaerense.

“Estamos muy contentos por la llegada a 29 mil millones de reservas de dólares”, señaló.

El convenio con la Municipalidad de La Matanza servirá para la construcción de los desagües del "Arroyo Don Mario y Susana". Del acto participaron varios miembros del gabinete y el gobernador bonaerense Felipe Solá.