Estos HDP buscan hacer reír a la gente por el Trece - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Estos HDP buscan hacer reír a la gente por el Trece
Saltan a la cancha los humoristas de Marcelo Tinelli con programa propio. A partir de este miércoles a las 22:30 las locuras de Pachu y Pablo y las imitaciones de Freddy y Bossi
10 de marzo de 2010
Después de varios meses de espera llegó la hora esperada: los humoristas que integran la troupe de “Showmatch” llegan a la pantalla del Trece con el fin de calentar el rating del prime time.

HDP –Humor de Primera- es el ciclo que tiene a los mejores humoristas de la producción de Marcelo Tinelli en una realización justamente de Ideas del Sur.

Originalmente el ciclo iba a comenzar a emitirse los domingos a las 22:00 a partir de septiembre pasado pero decisiones de los programadores lo fue postergando con el fin de emitirse en el verano.

Los bajos rating de algunas programas nocturnos y la fuerte competencia con Telefé y “Botineras”, el trece decidió finalmente que a partir de este miércoles comiencen a integrar la grilla del canal del barrio de Constitución.

El staff humorístico de HDP lo integran Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín Campi Campilongo, Martín Bossi, Mariano Iúdica, Roberto Peña, Álvaro Waldo Navia, Anita Martínez y Laura Oliva, con las participaciones especiales de María Vázquez y Eliana González.

Para el primer programa el excéntrico y mediático empresario Ricardo Fort se enfrentará a “Chiche Gelblung” (Freddy Villareal) y a su “máquina de la mentira” en un sketch desopilante.

Con una estética novedosa y colorida, el programa presentará sketchs humorísticos que recrean y parodian situaciones cotidianas. Los “separadores” mostrarán el aporte de varios estilos de comedia que identifican a cada uno de los artistas.

La apertura se inspiró en un video musical del cantante libanés Mika con música de Carlos Jean (un tema llamado “Mr Dabada”).

Otros sketchs y parodias que se verán en el primer programa son: “Mirtha” (Martín Bossi), la mesa de “la señora de los almuerzos” , que en el primer programa recibirá a la joven vedette Dallys Ferreira junto a otros personajes famosos como “Antonio Gasalla” (caracterizado por Campi) y ”Riquelme” (Freddy Villareal) .

“Policias sin reacción”, una parodia que protagonizan Pablo Granados y Pachu Peña acompañados por Roberto Peña y Mauricio Jortak .

“Puntos de vista”, una ronda de amigos (Pablo Granados, Mariano Iúdica, José María Listorti y Pachu Peña) y de amigas (Laura Oliva, Eliana Gonzalez , Anita Martínez y María Vázquez) que se reúnen por separado y revelan en sus conversaciones los distintos puntos de vista que tienen hombres y mujeres sobre un mismo tema .

Y también,“Trinchera”, un sketch con José María Listorti, Freddy Villarreal, Roberto Peña Mariano Iúdica, que los muestra como soldados en el frente de guerra .

También habrá un musical con “Soda”, el mítico grupo del rock argentino que integran “Gustavo Cerati” (Martín Bossi), “Charly Alberti” ( Roberto Peña ) y “Zeta Bosio” (Mauricio Jortack).