Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
10 de marzo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"La isla siniestra"
El argumento: El agente Teddy Daniels llega a una isla en la que funciona un manicomio para criminales para investigar la desaparición de una paciente. Pero pronto comienza a sospechar que allí se realizan experimentos aberrantes. Hasta que descubrimos que nada es lo que parece.
Lo destacado: El último filme del enorme Martin Scorsese, protagonizado por Leonardo Di Caprio y con un reparto que incluye a Ben Kingsley, Mark Ruffalo y Max Von Sydow.
País: EEUU.
Duración: 138 minutos.

"Loco corazón"
El argumento: Un veterano cantante de country que ya pasó su momento de gloria se hunde en su adicción al alcohol y su falta de perspectivas, hasta que una periodista llega para entrevistarlo y cambiarle la vida.
Lo destacado: La actuación de Jeff Bridges, quien ganó el Oscar al mejor actor protagónico por su interpretación del músico Bad Blake.
País: EEUU.
Duración: 112 minutos.

"Mongol"
El argumento: Este filme histórico relata los primeros años de vida de Genghis Khan, el gran lider y conquistador mongol. Desde su infancia, su relación con el gran amor de su vida, sus penurias como esclavo y la muerte de su padre, la película explica el surgimiento de esta ineludible figura histórica.
Lo destacado: Un filme épico sobre una de las vidas clave de la historia menos exploradas por Occidente.
País: Rusia / Mongolia / Alemania / Kazajastán.
Duración: 126 minutos.

"Y… ¿dónde están los Morgan?"
El argumento: Los Morgan conforman uno de los matrimonios más exitosos de Nueva York, con una salvedad: se están por divorciar. Pero su crisis de pareja dará un vuelco cuando sean testigos de un homicidio, queden en la mira de u sicario y el gobierno los traslade a la inhóspita Wyoming.
Lo destacado: Hugh Grant y Sarah Jessica Parker encarnan a dos fanáticos de la ciudad que deberán lidiar con su matrimonio en medio de un paisaje rura y extraño.
País: EEUU.
Duración: 103 minutos.

"Un fueguito, la historia de César Milstein"
El argumento: Documental centrado en la figura del científico argentino César Milstein y, más precisamente, en el momento en que dio un vuelco fundamental en la historia de la biología molecular.
Lo destacado: Un interesante acercamiento a la figura de uno de los Premio Nobel que dio la Argentina.
País: Argentina.
Duración: 70 minutos.