Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Solá acusó a Gerardo Morales de "meter la pata" en el Senado
El diputado del PJ disidente aseguró que por la UCR se dilató la sesión sobre el DNU para utilizar reservas. "Morales tiene que poner la cara y decir que se equivocó", reclamó
11 de marzo de 2010
El diputado nacional por el Partido Justicialista (PJ) disidente Felipe Solá admitió que existen diferencias entre los bloques opositores por el freno en el Senado al debate por el DNU y apuntó contra el radical Gerardo Morales.

"Creo que el radicalismo en el senado metió la pata, el martes tenía que tratarse el DNU, producir un dictamen, y así ayer nosotros sesionábamos y derogábamos en DNU, teníamos mayoría", explicó el ex gobernador bonaerense en diálogo con Radio 10.

Solá consideró que el radicalismo en el Senado "pisó el palito" durante la negociación del viernes pasado en la que la oposición trataba de emitir un dictamen para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia que avala el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda.

En tal sentido, señaló al titular del bloque de la UCR en la Cámara alta como el responsable de dilatar el debate. "Creo que Gerardo Morales, más alla de que pienso bien de él y que no pienso que tenga una segunda intención, tiene que poner la cara y decir yo me equivoqué, discúlpenme", reclamó Solá.