Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Latorre: "No vendí mi voto"
La senadora santafesina, que impidió a la oposición lograr quórum en el Senado, asegur que su voto "no está cautivo" y que no la "compró nadie"
11 de marzo de 2010
La senadora santafesina Roxana Latorre aseguró hoy que la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, "es un chivo expiatorio" de una pelea entre el oficialismo y la oposición y aclaró que no "vendió" su voto al kichnerismo.

"Estoy en contra de la destitución (de Marcó del Pont), se procedió de manera incongruente, pero no he vendido mi voto. Adhiero a la ideas desarrollistas de Marco del Pont", dijo Latorre en declaraciones a TN.

La senadora, ex aliada de Carlos Reutemann, dijo ser parte de la oposición, aunque lanzó duras acusaciones contra algunos de sus integrantes, a los que no identificó.

"Muchos legisladores de la oposición apuntan a la entrega de poder anticipada. La Presidenta tiene mandato hasta fines de 2011", lanzó.

Consultada por su decisión de no bajar al recinto, Latorre contestó: "Sigo mirando ley por ley, tengo un bloque independiente. No llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió".

Y agregó: "Mi voto no está cautivo, es en beneficio del pueblo argentino, a mi no me compró nadie".