Los jugadores del Real culpan a Higuaín por la eliminación - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los jugadores del Real culpan a Higuaín por la eliminación
Es por el gol que se perdió mano a mano con el arquero del Lyon, que hubiese puesto el partido 2-0, pero pegó en el palo. Luego llegó la igualdad y la eliminación
11 de marzo de 2010
El delantero de Real Madrid Gonzalo Higuaín fue apuntado por sus compañeros como el principal responsable de la eliminación de la Champions a manos del Lyon, al ser acusado de no pasarles la pelota a jugadores que estaban mejor ubicados para convertir.

Según los medios de Madrid, luego de la escandalosa eliminación del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, gran parte del plantel ‘merengue’ hace responsable a Higuaín, actual goleador del equipo con 16 tantos, por el fracaso del club en el certamen internacional.

El equipo piensa que el resultado del partido hubiera sido otro si Higuaìn no hubiera sido tan egoísta y le hubiera pasado el balón a un compañero, como por ejemplo a Cristiano Ronaldo, quien en una de las jugadas se quejó de que el ex River no le pasó la pelota.

Por su parte, uno de los referentes de Real Madrid, Guti, reconoció que en los grandes partidos el equipo no está a la altura de las circunstancias.

“La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades", indicó el mediocampista, según publica el diario catalán Sport.