Lole, “mortificado” por “traición” de senadora Latorre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lole, “mortificado” por “traición” de senadora Latorre
Lo dijo la jefa del bloque Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Señaló que es “un desánimo momentáneo” porque sigue su idea de ser candidato en 2011
12 de marzo de 2010
El senador Carlos Reutemann “está mortificado” por el apoyo de su par y ex aliada Roxana Latorre al oficialismo a la continuidad de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central, pero es “un desánimo momentáneo” y sigue en pie su idea de ser candidato presidencial en 2011.

Así lo aseguró hoy la presidenta del bloque Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Alejandra Vucasovich, quien dijo que “las posibilidades son exactamente las mismas” que antes de la sesión de ayer en el Senado, donde el kirchnerismo logró el respaldo de Latorre y María José Bongiorno para impedir que la oposición tuviera quórum cuando se iba a tratar del pliego de la titular del BCRA.

Puntualizó, en diálogo con radio Mitre, que en el futuro “ella va a ser una de las que van a votar según su conveniencia, y no de acuerdo a su participación en determinado grupo”, y resaltó: “Creo que solamente lo hace por llamar la atención y por protagonismo”.

Reutemann “está mortificado, un poco reavivó la herida esta actitud de ayer” de Latorre, indicó la legisladora del sector político del ex gobernador santafesino, aunque admitió que “la verdad es que estábamos esperando que pasara en cualquier momento” una “traición” de este tipo.

Ayer, el ex piloto de Fórmula Uno declaró que se siente “más desentusiasmado que nunca” por esta situación y sentenció que “la oposición es tremendamente frágil”.

“Lo que dice la senadora, que no es cautiva de nadie, es una actitud individualista y egoísta”, expresó esta mañana Vucasovich y agregó que “nos sorprende que no haya sido en otro momento o antes”.

Admitió que “lo de Roxana, lo de la otra senadora, y los senadores anteriores, es un cúmulo de cosas que lo hacen desilusionar un poco a Reutemann”.

Dijo que “lo molestó muchísimo‘ pero ‘fue una cuestión transitoria”, pero remarcó que es “un desánimo momentáneo” que no pone en duda su idea de ser candidato presidencial en 2011.