Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Asalto y toma de rehenes en una sede del Banco Nación
Los delincuentes ingresaron a la sucursal de Clorinda, en Formosa a punta de pistola. La policía local detuvo a uno de los sospechosos. Hay dos prófugos
12 de marzo de 2010
Tres delincuentes irrumpieron este viernes por la mañana en la sucursal de la ciudad formoseña de Clorinda del Banco de la Nación Argentina, donde mantuvieron como rehenes al gerente y a varios empleados mientras que el edificio fue rodeado por la policía.

El hecho comenzó minutos después de las 6, cuando llegó el gerente de la sucursal, Napoleón Duarte, quien fue interceptado por tres hombres armados que lo obligaron a ingresar a la entidad a punta de pistola, al momento que comenzaban a llegar los trabajadores que también fueron tomados como rehenes luego de varios disparos intimidatorios.

La toma de rehenes en el edificio de 25 de Mayo y Sarmiento terminó poco antes de las 9 con la detención de uno de los sospechosos, según informó el juez penal provincial Santos Garzón.

Señaló el funcionario judicial que el asalto "fue un poco violento" aunque no hubo personas heridas, y dijo que el gerente que fue tomado como rehén terminó "perturbado por semejante susto" y con las marcas de las ataduras en las manos, de acuerdo a su relato al canal C5N.