Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina más desafiante y soberbia que nunca
Envalentonada por la debilidad de la oposición, la Presidenta volvió a mostrarse altanera en un acto. "Nunca pudieron conmigo", disparó la jefa de Estado
12 de marzo de 2010
Desafiante, la presidenta Cristina Kirchner criticó a quienes, según dijo, intentan "poner palos en la rueda y agraviar", al encabezar un acto en El Calafate.

"Descalificando no me van a hacer decaer, no me conocen, es exactamente lo que me da más fuerza y sacaré energía desde las tripas si es necesario", exageró con un lenguaje belicista más agudo del acostumbrado.

Cristina cuestionó a quienes intentan "poner palos en la rueda, descalificar y agraviar" y advirtió: "Pese a todo nunca pudieron conmigo".

La jefa de Estado se refirió a su paso por la política en Santa Cruz y sostuvo ante los presentes: "Ustedes me conocen y saben lo que he tenido que pasar y saben que pese a todo nunca pudieron conmigo".

"Los que creen que agraviando, descalificando me van a hacer decaer, no me conocen. Es exactamente lo que me da más fuerza y sacaré energía desde las tripas si es necesario", desafió la Presidente en referencia a las críticas de la oposición en medio del debate por el uso de las reservas del Banco Central para pagar la deuda.

Fustigó a los sectores de la oposición que "despotrican y agravian", pero advirtió que "de ellos no se va a acordar nadie".