Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Luciano Pereyra fue operado de urgencia y está internado
El cantante folclórico debió ser operado de urgencia por una afección en la garganta. Está internado en una clínica privada y su estado de salud aún no se sabe a ciencia cierta
12 de marzo de 2010
El cantante oriundo de Luján se encuentra internado desde hace 15 días en la clínica Los Arcos luego de haber sido operado.

Las versiones eran muchas y las certezas pocas. Por un lado la información daba cuenta de una operación de una hernia en la zona del abdomen y que la intervención había sido exitosa y que Luciano se encuentra perfectamente.

Además, dicha información aseguraba que era una cirugía programada para enero último, pero por cuestiones laborales y su gira la pospuso para los primeros días de marzo.

Pero hubo otra versión, muy fuerte por cierto, que indicaba que Pereyra había sido operado por un quiste y que se habría complicado su estado de salud, hasta algunos aseguran que se encontraría muy grave.

No hubo ninguna comunicación oficial por parte de sus representantes y el hermetismo es total.

Pero esta mañana, en el programa radial Ciudad Gotik, que Jorge Rial conduce de 9.00 a 12.00 por La Red AM 910, explicó la verdadera razón de la intervención quirúrgica del cantante.

Luciano Pereyra debió ser operado por una obstrucción en la garganta; debido a lago que comió que le dañó la garganta, Luciano debió ser operado de urgencia.

Tanto Pereyra como su entorno están muy preocupados ya que no saben como quedarán las cuerdas vocales del artista y si podrá seguir con su carrera normalmente.

Por su parte, el cantante dejó un mensaje en su sitio oficial:

Gracias por su preocupación, y el cariño que siempre me brindan, pronto estaremos juntos nuevamente para seguir compartiendo mi música con ustedes y vernos en cada uno de los recitales que estamos programando para el 2010. Un beso grande, Luciano".