Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo enfrentamiento entre hinchas de Estudiantes
Fue en la intersección de las calles 7 y 513, en Ringuelet, y tuvo como protagonistas a un grupo de hinchas del club platense. Uno de los simpatizantes terminó baleado
12 de marzo de 2010
El hecho ocurrió esta tarde en Ringuelet cuando un grupo de hinchas baleó desde un auto a otro que compartía un asado en un local comercial. El 3 de marzo un policía bonaerense perdió la vida tras un tiroteo entre hinchas en las inmediaciones de la Estación de Trenes de la misma localidad.

Un hincha del Club Estudiantes de La Plata fue baleado hoy cuando se encontraba comiendo un asado con un grupo de simpatizantes y otra facción de la barra brava "pincha" pasó en un vehículo y efectuó disparos, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta tarde en un comercio ubicado en la calle 7 y 513, en la localidad platense de Ringuelet, cuando un grupo de simpatizantes de Estudiantes se encontraba comiendo un asado en la vereda del local.

El vocero informó que en un momento, pasó un vehículo, y desde allí efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en uno de los hinchas que fue trasladado a un hospital local.

Por el hecho, la policía detuvo a tres mayores y dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.

La policía no descartó que el hecho esté relacionado con el enfrentamiento entre barras que se produjo en la zona de la Estación de Trenes el pasado 3 de marzo y en el cual fue asesinado un suboficial de la Policía Federal.