Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Santander Río incorpora a su red las sucursales del Paribas
Desde este lunes suma a las 17 oficinas del BNP y alcanzará las 276
13 de marzo de 2010
Desde este lunes, Santander Río incorpora efectivamente a su red de sucursales, las 17 oficinas de BNP Paribas, sucursal Buenos Aires.

El Banco contará así con 276 sucursales, distribuidas entre 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Santander Río suscribió en agosto pasado un contrato para la adquisición de la banca minorista de BNP Paribas, sucursal Buenos Aires, lo que le permitió continuar con su proceso de expansión en los distintos segmentos de clientes y en su red de sucursales, liderando el mercado bancario.

La transacción, -y la consiguiente transferencia del negocio- obtuvo hace unos días la aprobación del Banco Central.

Santander Río incorpora clientes individuos y empresas a su cartera, una red de 17 sucursales con sus empleados, 216 millones de pesos en préstamos y 610 millones de pesos en depósitos a 05 de marzo de 2010.

Las sucursales adquiridas representan un aumento de casi el 20% en la cantidad de sucursales que hoy posee Santander Río en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con esta operación, Santander Río logrará ganar participación de mercado y además tendrá la oportunidad de ofrecer a sus nuevos clientes una gama de, servicios y productos preferenciales e innovadores.