Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ante las críticas, Gonzalo Higuaín marcó tres goles
Luego de una semana complicada, en la que compañeros criticaron su individualismo, el "pipita" marcó un hat-trick en la goleada por 4-1 del Real ante Valladolid
14 de marzo de 2010
El Real Madrid mantuvo el liderato en la liga española tras vencer en Valladolid (4-1), con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de Cristiano Ronaldo, tras la 26ª jornada, aunque Barcelona tiene los mismos puntos al ganar al Valencia (3-0), gracias a tres tantos de Leo Messi.

El equipo blanco se resarció de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Lyon francés con una victoria en terreno del penúltimo clasificado, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo (m. 28), de tiro libre, y de Higuaín (minutos 45, 52, 65), relató AFP.

El ex jugador de River Plate, muy criticado en la prensa española, que le acusó de individualismo en la eliminación contra el Lyon, se tomó su revancha con su 'hat-trick'.

El primero del argentino llegó al rematar un tiro libre lanzado desde la derecha por el holandés Rafael Van der Vaart, y los otros dos tras sendos centros de Cristiano Ronaldo, de quien los medios de comunicación españoles decían que estaba enfadado con Higuaín por su individualismo contra el Lyon.

En su segundo tanto, el 'Pipita' Higuaín resolvió en un mano a mano con el portero paraguayo Justo Villar y en el tercero en su cuenta particular y cuarto del Real Madrid, remató a puerta vacía un centro del luso desde la izquierda.

Cuando el resultado era de 3-0, el Valladolid acortó distancias con un tanto en propia meta de Raúl Albiol en el minuto 58.

El Real Madrid tiene los mismos puntos que el Barcelona, aunque cuenta con una mejor diferencia de goles (50 frente a 48).