Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Zulema Yoma pide desarchivar la causa Carlos Menem Jrs.
A 15 años de la muerte de Carlitos Menem, la ex primera dama se presentará intentará movilizar el expediente. Pedirá una audiencia con la Presidenta
15 de marzo de 2010
A 15 años de la muerte de Carlos Menem junior, Zulema Yoma dijo que hará una presentación judicial en los próximos días para intentar "desarchivar la causa" y adelantó que pedirá una nueva audiencia con la presidenta Cristina Kirchner, quien la recibió en la residencia de Olivos en octubre de 2008.

"Estamos por hacer una presentación nuevamente en San Nicolás para ver si logramos de alguna manera desarchivar la causa", indicó Yoma a la agencia DyN, quien reveló que su nuevo abogado es Juan Labaqué y admitió que "es muy probable" que la investigación "prescriba, pero la parte penal, no el derecho de madre".

"Jamás pedí por los autores, lo único que quiero es el derecho de madre que esto no puede prescribir, de saber cómo mataron a mi hijo", dijo al cumplirse hoy 15 años de la muerte de Carlos Saúl Menem (h) y Silvio Oltra cuando se trasladaban en un helicóptero que se precipitó sobre un campo sembrado de maíz en la ciudad bonaerense de Ramallo.