Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri se pelea con De Narváez por el lugar en la presidencia
El jefe de la Ciudad le recordó al colombiano que "tiene un impedimento legal" para ser presidente. Un dato de color: llegó en bicicleta a la reunión de gabinete porteño. ¡Ay!
15 de marzo de 2010
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó a Francisco de Narváez y se desató la guerra intrna por la prsidencia del PRO para el 2011.

El jefe de Gobierno porteño llegó en bicicleta a la reunión de gabinete, para promover el uso de ese rodado en la Ciudad, y le mandó un mensaje a Francisco de Narváez, quien ratificó su aspiración presidencial para 2011, al señalar que el diputado se comprometió a implementar "un cambio serio" en la provincia de Buenos Aires.

De Narváez "tiene un impedimento legal que está viendo si lo puede remover (para ser candidato), las ambiciones personales de cada uno son propias, pero él también asumió un compromiso con la gente en la provincia que está esperando un cambio serio".

En declaraciones a la prensa al arribar al Museo Manuel Fernández Blanco, en Suipacha 1422, Macri dijo que la relación entre ambos "es correcta" y añadió que "con el ex presidente (Eduardo Duhalde) hace mucho tiempo" que no se ve aunque dijo tenerle "mucho respeto".