Ortega se entrenó, pero no tuvo contacto con Astrada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega se entrenó, pero no tuvo contacto con Astrada
El "Burrito" se entrenó de manera diferenciada en la práctica de River, en la semana previa al superclásico, pero casi no tuvo contacto con el entrenador Astrada
15 de marzo de 2010
El delantero Ariel Ortega se presentó heste lunes al entrenamiento matutino de River, aunque se retiró apenas un rato después de haberse cambiado, sin haber practicado. En ningún momento tuvo contacto con el entrenador Leonardo Astrada. Su futuro en el club está sellado.

Ariel Ortega se presentó hoy en el estadio Monumental, pero no entrenó con sus compañeros de River y no tuvo contacto con el entrenador, Leonardo Astrada, por lo que su futuro en la institución de Núñez tiene los días contados.

El ídolo de los hinchas de River se presentó a tiempo a la práctica de las 10 de la mañana en Núñez, sin embargo evitó el contacto mano a mano con el cuerpo técnico después de un fin de semana en el que no entrenó con los compañeros que no fueron tenidos en cuenta para el partido ante Huracán.

Según pudo averiguar Télam, Ortega solo se puso la rutina de trabajo y asistió solamente a dar el presente. El cuerpo técnico tiene un vestuario separado al de los jugadores, por lo que no hubo charla con Astrada.

Se cambió en el vestuario, pero cuando el resto de los jugadores se juntaron en la mitad de la cancha para escuchar las palabras habituales de Astrada después de cada partido, el jujeño se acostó en una camilla, recibió masajes durante 20 minutos, una rutina de gimnasio y volvió a su casa.

"Lo espero mañana a entrenar", fue el anticipo de Astrada en la conferencia de prensa post victoria ante Huracán, y Ortega apareció sin aclaras su salida antes de tiempo el sábado y su ausencia el domingo para el trabajo.

"No tengo ningún tipo de presión para tomar decisiones sobre Ortega", aclaró el ’Negro’, que analiza junto a su cuerpo técnico cuál será el futuro de Ortega dentro del equipo.

Ese concepto de Astrada quedó claro desde el momento en que decidió no tenerlo en cuenta desde el partido ante Rosario Central, después de que en la previa Ortega sufriera una nueva recaída en su adicción al alcohol.

Después la mañana a puertas cerradas en el Monumental trascurrió como cada lunes, con trabajos regenerativos de los que fueron titulares ayer y un fútbol reducido de los que no participaron.

Mañana el plantel tendrá el día libre y volverá a las prácticas el miércoles en el predio de Ezeiza, con atención a la prensa por parte de los jugadores, y Astrada comenzará a pensar en los titulares que saldrán a la cancha el próximo domingo, en La Bombonera.

La única certeza para el partido del semestre es el retorno de Matías Almeyda, quien fue preservado para ese encuentro por una molestia que no lo dejó entrenar con normalidad la semana pasada.

Más allá del caso Ortega, el semblante de los jugadores ‘millonarios’ fue el mejor luego de la victoria de ayer, que significó el tercer triunfo en el torneo Clausura y el segundo consecutivo en condición de local.