Cristina: "La oposición parece de programas de espectáculos” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: "La oposición parece de programas de espectáculos”
La Presidenta volvió a cruzar a la oposición. Cuestionó a quienes fueron gobierno en el pasado y "por administrar de esa manera, el país se fue al caño"
15 de marzo de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió a la oposición "hablar con los números claros" y criticó a quienes se oponen a sus políticas "que son los mismos que gobernaron hasta el 2001". Además, dijo que esos dirigentes parecen “actores de un programa de espectáculos”.

"Cuando uno ve estos razonamientos (de la oposición) entiende por qué Argentina terminó como terminó en el 2001, porque las que las están formulando son los mismos que gobernaron hasta 2001", dijo en el acto de inauguración de un gasoducto submarino en el estrecho de Magallanes.

En su mensaje, aseguró que "jamás" va a "tomar una sola medida en contra de los intereses de los jubilados, de los trabajadores, de las provincias, de las universidades" y cuestionó las actitudes de la oposición porque “más que militantes políticos parecen actores de programas de espectáculos”".

“Los proyectos que hemos presentado nunca han ido en contra de los intereses de los trabajadores”, remarcó y recordó: “Hubo otras épocas en las que votaban cosas que eran invotables, entonces ahí sí, yo perteneciendo a un partido de gobierno me negué a votar la reforma laboral, y me negué a votar cosas en contra de los trabajadores”.

También criticó a la oposición por sus cuestionamientos al pago de deuda con reservas del Banco Central. "Curiosamente la única plata que no va a las provincias es el pago de la deuda, quieren que yo lo haga (pagar deuda) con recursos del presupuesto que sí van a las provincias", sostuvo.

“Tenemos logar acuerdos básicos en este bicentenario que nos permiten crecer”, pidió y reconoció que “todavía hay injusticia e inequidad, porque todavía hay gente que no tiene trabajo”.