Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Estamos podridos de recibir basura de la Ciudad"
El gobernador bonaerense le pidió a Mauricio Macri que "cumpla con la ley de basura de la Capital Federal". "Que haga lo que quiera, pero que haga algo", le reclamó
15 de marzo de 2010
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a cuestionar hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al pedirle que "cumpla con la ley de basura de la Capital Federal", porque en la Provincia están "podridos de recibir cada vez más volúmenes de basura de la Ciudad".

"Ya que estoy en la Ciudad de Buenos Aires le pediría al jefe de Gobierno, ya que últimamente se está ocupando de hacer referencia a algunas cosas de la Provincia, que cumpla con la ley de basura de la Capital Federal, porque estamos podridos de recibir cada vez más volúmenes de basura de la Ciudad, que no aplica el reciclaje y reducción de los residuos, y esto afecta a la salud", disparó Scioli.

El gobernador añadió: "Que haga lo que tenga que hacer, pero que haga algo, porque (siguen) con esta cosa de echarle la culpa a los demás y nunca se hacen cargo".

"El Gobierno mío viene a hacerse cargo, y ya cuando van más de dos años de gobierno tiene el problema de las inundaciones, de que las obras en el subte no se hicieron, de que la basura gana un 30 por ciento más de volumen, y encima habla de cuestiones y cada problema que hay en la Ciudad la culpa la tienen o los que estuvieron antes que él, o la Provincia, o el Gobierno nacional", dijo Scioli

En esa línea, agregó: "Yo vengo de una Provincia muy compleja y nunca me van a escuchar poniendo excusas y echándole la culpa a nadie".

Scioli se pronunció de esa manera al formular declaraciones tras reunirse en la Capital Federal con el ministro de Seguridad de Israel.