El "Cholo" dice que atraviesa su "peor momento" como DT - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "Cholo" dice que atraviesa su "peor momento" como DT
El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, admitió que la pésima campaña de su equipo en el Clausura significa el “momento más complicado" en su carrera
15 de marzo de 2010
“Por actitud y predisposición, no puedo decirles nada a los jugadores. Por eso sigo insistiendo para que seamos un mejor equipo. El tema es pasar el partido del domingo ante Colón. El fútbol se vive de la realidad, que es ganar. Sin dudas, es el momento más complicado que me tocó pasar como entrenador”, aceptó Simeone en charla con radio Del Plata, declaraciones que reprodujo ‘desanlorenzo.com’.

El ‘Cholo’, quien se fue ayer sin hacer declaraciones luego del 0-1 con Rosario Central, dijo que el árbitro Néstor Pittana, que expulsó sin motivo al defensor Jonathan Bottinelli, “tuvo una mala tarde”.

“Eso no quita que hicimos un primer tiempo malo. Con la segunda expulsión, se nos hizo todo muy complicado. Y en la jugada del gol de ellos me parece que no hubo falta”, agregó.

Simeone analizó el mal momento de San Lorenzo: “Estamos jugando mal, no encontramos regularidad y el responsable soy yo. Tenemos la tercera valla menos vencida del torneo, pero no estamos peleando arriba. El problema es que no encontramos los caminos para llegar al gol porque nos falta juego de tres cuartos de cancha hacia delante”, explicó.