Duhalde acusó a los K de "adictos al poder" y "usureros" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Duhalde acusó a los K de "adictos al poder" y "usureros"
El ex presidente culpó al Ejecutivo de convertir al país "en un partido unitario en temas económicos", tras el rechazo del kirchnerismo a la reforma de ley del cheque
16 de marzo de 2010
El ex presidente Eduardo Duhalde acusó al Gobierno de haber "convertido al país en un partido unitario en materia económica" y de actuar como "usureros" con los gobernadores que tienen dificultades financieras en sus provincias.

La crítica de Duhalde, que surgió tras el rechazo público que realizó la presidenta Cristina Kirchner a la reforma a la ley del cheque, fue más allá: "Como están apretados, como hacen los usureros cuando tienen un tipo acogotado, dicen ´poné los votos y te mando un poco de plata´.

Le van abriendo el oxígeno para que siga respirando, esto es una vergüenza, esto no es federalismo, esto es lo que hay que cambiar", sentenció Duhalde según consignó DyN.

"En realidad hay mucho palabrerío y confusión", señaló el dirigente justicialista, quien insistió que el matrimonio Kirchner "además de su adicción por el dinero y el poder, enfrentan a los poderes Judicial y Legislativo, a la Iglesia y el campo".