Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
Apareció muerto hijo de Grimau y Manso
La Policía confirmó que su cuerpo estaba en la morgue como NN. Su padre hizo el reconocimiento. Lo habían encontrado cerca de su casa caminando desnudo
16 de marzo de 2010
Fue la crónica de un final anunciado.

El hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, Lucas Rebolini, que era intensamente buscado por sus familiares desde hace 22 días, apareció hoy muerto
en la morgue judicial, en un caso que fue caratulado como "muerte por causa dudosa".

El cuerpo de Lucas se encontraba depositado en la Morgue Judicial de esta capital, sin identificar por la policía, y su deceso se produjo en el hospital Fernández, adonde fue llevado, aparentemente, tras un ataque demencial en la vía pública.

Versiones recogidas de fuentes policiales indicaron que en el informe médico de las causas de la internación figura la "intoxicación por estupefacientes", sin especificar de qué alucinógeno se trataba.

Grimau se hizo presente en la morgue poco después de las 19:30, para identificar el cadáver, poniendo así trágico final a la búsqueda del joven músico.

Antes de las 20:00, Grimau se retiró del lugar sin hacer declaraciones a la prensa y con un rostro que expresaba su profundo dolor.

La confirmación del deceso la hizo pública el comisario mayor Ricardo Raúl Pedace, director de Medios de la Policía Federal.

Pedace, señaló que Grimau confirmó el hallazgo del cuerpo de su hijo, a la vez que indicó que en un primer término el cuerpo de Lucas no pudo ser identificado mediante "pruebas dactiloscópicas" debido a que por ser músico y tocar la guitarra, tenía las yemas de los dedos deterioradas.

El actor publicó una foto del joven músico desaparecido y escribió detalles de la ausencia de su hijo.

La conocida pasión de Grimau y su hijo por Huracán hizo que los diferentes grupos de Facebook destinados al "Globo" se solidarizaran con la situación, incluso publicando una foto de Lucas con la camiseta del equipo de Parque Patricios.

Lucas era el hijo mayor de Grimau y Manso, en la actualidad separados.