¡Atención fanáticos!: regresa "V", invasión extraterrestre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Atención fanáticos!: regresa "V", invasión extraterrestre
A partir de 6 de abril por Warner Channel. Una nueva versión de la batalla por la supervivencia. No ponga más tramperas porque los ET vienen a comerse todas las ratas. Vea el trailer
16 de marzo de 2010
Tuvo que pasar un cuarto de siglo, si 25 años para los fanáticos de esta mítica serie tuvieran la oportunidad de ver una remake de "V" con todas las nuevas tecnologías, y ese momento llegó ya que el próximo 6 de abril la señal de cable Warner Channel estrenará los nuevos capítulos de la invasión más esperada.

La serie que no tuvo final arrasó con el rating en Argentina en 1985 cuando se emitió toda una temporada por Canal 13 y ahora sus seguidores y nuevas generaciones disfrutarán la versión 2010.

Allí veremos a los extraterrestres que viene "en son de paz" pero en realidad tienen otras inteciones y como los humanos prepraran un resistencia muy parecida a la Segunda Guerra Mundial contra los Nazis.

Será también una excelente oportunidad para que se acae en la Tierra la espidemia de ratas, comida exauisita para las gargantas ET y que se la devoran como si fuera el mejor bife de chorizo. Provecho.

Un platillo sobrevolando México, grabaciones temblorosas, voces en pánico y la imagen de una mujer advirtiendo que llegan en son de “paz” y no de guerra son algunos de los misteriosos anuncios que se pueden ver en la programación de Warner Channel.

La incógnita de estos comerciales responde a una sola letra, la misma que aparece sobre el final de cada spot: “V”. ¿Y esto significa? Si nos remontamos hasta 1983, encontramos la respuesta.

En aquel año se estrenó una exitosa serie de televisión de nombre V, creada por Kenneth Johnson.
La trama hizo que muchísima gente no se moviera de sus sillones, para ver qué pasaba con esos extraterrestres que llegaron a la Tierra para “ayudar” a los seres humanos, pero que de pronto se empezaron a comportar de manera extraña al descubrirse que eran reptiles que utilizaban como camuflaje una perfecta apariencia de seres humanos. Se alimentaban de roedores y su principal intención era llevarse el agua de la Tierra.

Un movimiento de resistencia que consideraba a los extraterrestres como enemigos, de la mano de la Dr. Juliet, hizo aún más interesante el posible desenlace del programa. Entre los mismos “visitantes” empezaron a crearse diferencias y separaciones. Pero, repentinamente, la serie fue cancelada en 1985, quedando la trama inconclusa.

Los fans del programa quedaron sorprendidos y los rumores de una posible secuela alimentaron sus deseos de conocer el final de su serie preferida por varios años. Esta vez, sus dudas podrían ser aclaradas.

Y es que, aunque no se trata exactamente de una continuación, el ‘remake’ de “V” promete cautivar a sus antiguos y nuevos seguidores.

El programa se estrenó en Estados Unidos en noviembre del 2009 por ABC, con cuatro capítulos que captaron la atención del público. En Latinoamérica, el estreno ya está pactado para el 6 de abril en Warner Channel.

En esta nueva versión, el elenco está conformado por Elizabeth Mitchell (Lost), Morris Chestnut, Joel Gretsch (Los 4400), Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Morena Baccarin, Laura Vandervoort (Smallville), Scott Wolf, entre otros.

“¿Visitantes o invasores?”, es la gran pregunta que se plantea en los anuncios publicitarios.
Video de la noticia