Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Qué lindo vivir como Hugh Hefner. ¿A usted le gustaría ?
La nueva temporada de "Las chicas de la mansión de Play Boy" esta llena de novedades. Ahora hay cuatro y dos son mellizas. Todas en la misma cama. ¡Qué buena vida...!
16 de marzo de 2010
Elste jueves a partir de las 22:30, E! Entertainment emite un nuevo episodio de la sexta temporada de la serie más sexy de la televisión, "las chicas de Playboy" donde el rey de la buena vida Hugh Hefner nos demuestra lo que es la "buena vida"

En esta nueva temporada se suman nuevas chicas que habitarán la mansión: las mellizas Karissa y Kristina, más dos niñas más que comparten la misma cama con el veterano hombre. Tdoso queremos la receta.

"Girls of the Playboy Mansion" es una serie innovadora que retrata la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy.

En esta temporada se suman las mellizas Karissa y Kristina. La serie no sólo muestra sus vidas dentro de la mansión sino que también nos deleita con los eventos y las fiestas a las que asisten fuera de ella.

En el tercer episodio, las mellizas tendrán que desalojar su habitación para que sus pisos de madera sean renovados así que decidirán acampar en el patio trasero.

Las mellizas y Crystal, encendidas por la idea, se divertirán con el camping. Junto con algunas de las chicas Mapleton, propondrán "volver a la naturaleza" y preprarán algunas aventuras en la Mansión Playboy.

Por la tarde, los rociadores invasivos serán la excusa suficiente para enviarlas de nuevo al calor de la habitación de Hef, donde muy acurrucados verán una película y comerán snacks.

¿El programa tendrá auspicios de Viagra?