Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los mensajes de apoyo a la familia desde Facebook
El perfil creado por su padre, Antonio Grimau, a partir de su desaparición se llenó de comentarios
17 de marzo de 2010
Apenas se supo de la muerte de Lucas Rebolini Manso, el grupo de Facebook y el perfil del actor se llenaron de mensajes. Las palabras son claras: "Fuerza Antonio y Leonor" se puede leer en el "muro". También hay un lazo negro que simboliza el luto que están viviendo los familiares y los mensajes de apoyo se repiten.

"Querido Antonio y Leonor: sé por el dolor que están pasando, yo perdí a mi sobrino de 16 años hace 10 meses. Les doy mi pésame. Ahora hay que tener muchas fuerzas, tirar para delante y darle el eterno descanso, fuerzas. Que dios los bendiga". Este es uno de los tantos mensajes que dejan en el grupo "DESAPARECIÓ EL HIJO DE ANTONIO GRIMAU, AYUDEN A ENCONTRARLO!".

Los mensajes entran uno atrás del otro y a pesar que varían en algunas palabras y formas de expresarse, el sentimiento es el mismo: apoyar a la familia que acaba de perder un hijo.

Los mensajes no son sólo de Argentina: tambien los hay de Bolivia, según informó el diario Perfil. Victoria, por ejemplo, escribió: "Lamento mucho lo que pasó, espero que Dios le dé a la familia las fuerzas necesarias para este momento tan duro".

La noticia apareció ayer por primera vez en Facebook, publicada por la actriz Cristina Casares y con rapidez se diseminó por todos los medios de comunicación.