Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ramiro Agulla deja la publicidad para dedicarse a la política
El publicista, que se inició en las campañas con De la Rúa, trabajará para De Narváez. Es el autor de la famosa frase "Dicen que soy aburrido". ¡Qué miedito!
17 de marzo de 2010
El famoso publicista Ramiro Agulla deja la publicidad. Aunque su "ida" se puede tomar como un recreo, ya que decidió suspender las operaciones de su agencia El Cielo para trabajar a tiempo completo en la carrera política de Francisco de Narváez.

El publicista más famoso de la Argentina habría tomado la decisión de abocarse a la política tras el anuncio que hizo la petrolera YPF para iniciar un proceso de búsqueda de nueva agencia.

Con De Narváez, Agulla mantiene una relación de larga data y junto con su colega Martín Souto ya trabajó en la campaña política de 2009, en la que el ex dueño de supermercados Tía se impuso al poderoso aparato del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

Agulla además trabajó en otras campañas para candidatos extranjeros, como el ex mandatario mexicano Vicente Fox; el flamante presidente chileno, Sebastián Piñera, y el derrotado candidato norteamericano John McCaine. Su trabajo más conocido en el mundo de la política, sin embargo, lo hizo para un candidato local. A fines de los 90, Agulla terminó aceptando la propuesta que le hizo su amigo Darío Lopérfido para sumarse al comité de campaña del entonces intendente de la ciudad de Buenos Aires, Fernando de la Rúa, y fue el autor de la célebre campaña del dirigente radical "Dicen que soy aburrido".

¿Podrá Agulla instalar la imagen presidencial de De Narváez, después del engaño De la Rúa?