Otro escándalo de Terry: pisó a un hincha y no lo auxilió - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro escándalo de Terry: pisó a un hincha y no lo auxilió
El jugador del Chelsea y de la selección inglesa sigue envuelto en escándalos y ahora atropelló a un hincha y no lo auxilió. Las críticas siguen cayendo sobre el capitán
17 de marzo de 2010
El jugador del Chelsea y de la selección inglesa, cuyo affaire con la mujer de un compañero fue revelado por la prensa hace un tiempo, anoche atropelló y no auxilió a un hincha de su equipo que había ido a ver la derrota ante el Inter por la Champions League.

John Terry, capitán del Chelsea, protagonizó un nuevo incidente ayer, a la salida de Stanford Bridge, tras la eliminación de su equipo de la Champions League ante el Inter. El defensor salía al volante de su propio vehículo, y en el asiento del copiloto iba su esposa, con quien se reconcilió tras el escándalo con Wayne Bridge.

Era la foto más buscada, y varios aficionados se agolparon alrededor del coche para captar la imagen, algo que no hizo demasiada gracia a Terry, que aceleró sin pensárselo. En su huida se llevó por delante a un hincha de los ’blues’.

Según las infomaciones que recoge AS, Terry no se detuvo tras el atropello, dejando al aficionado atrás y negándole auxilio. El aficionado por fortuna no tenía ninguna lesión grave.