Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Kirchner, si querés callarme buscá una 9 milímetros"
La advertencia la hizo Luis Juez, que salió a desmentir las versiones oficialistas sobre cuentas suyas en el exterior. "Es una patraña de los servicios inmundos de inteligencia", denunció
17 de marzo de 2010
El senador del Frente Cívico de Córdoba Luis Juez aseguró que la versión sobre cuentas millonarias en dólares que algunas fuentes del oficialismo le adjudican en el exterior "es una patraña inmunda de los servicios de inteligencia" y desafió a Néstor Kirchner al afirmar que si lo quiere hacer callar "que busque una nueve milímetros".

El legislador negó que tenga tres cuentas a su nombre en paraísos fiscales, según se desprende de una investigación que estaría realizando la jueza Federal María Servini de Cubría, de acuerdo a lo publicado por el diario Página 12.

"A ver si te queda claro, Néstor Carlos Kichner, si querés callarme la boca buscá una nueve milímetros, hermano. Yo no soy de los que recula, inventame lo que quieras", desafió Juez en declaraciones al programa 'Basta Para Mí' que se emite por la radio FM Identidad, en esta ciudad. Agregó: "Quienes me conocen a mí saben que no pudo tener cinco palos, no puedo tener ni cinco escarbadientes".

"Aprovecho la oportunidad para decirles a todos los servicios de inteligencia, a los que levantan información inexistente, a los que me pinchan el celular y el teléfono de mi casa, aprovecho para decirles: Te hago responsable Néstor Kichner por la tranquilidad de mi familia y la salud de mi hijo", enfatizó el senador por Córdoba.

La denuncia, según el senador, "es una patraña inmunda de los servicios inmundos de inteligencia que tenemos en esta República, que en vez de investigar quienes pusieron la bomba en la AMIA o en la embajada de Israel, se dedican a inventar operaciones para ver si me pueden pegar en lo que más me duele que es la honorabilidad y la credibilidad".