Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears no pega una en cuestiones amorosas
La princesa del pop no encuentra a su media naranja que encarrile su corazón. Su relación con Jason Trawick, quien a su vez es su representante, ya es historia
17 de marzo de 2010
Durante los últimos años, Britney Spears es noticia por sus amoríos o desencuentros amorosos mas que por su musica. Otra vez vuelve a ser tapa de revistas por no tener suerte en el amor. Su relación sentimental que hace un año mantenía con su representante, Jason Trawick, es historia.

"La pareja ya no podía aguantarse más. Estaban peleando mucho y no se estaban llevando bien", aseguró la revista "Access Hollywood".

Un representante de la firma William Morris Endeavor Entertainment, donde trabaja Trawick, señaló que él continúa representando a la artista de 28 años. Por su parte, los agentes de la diva del pop no realizaron ningún comentario al respecto.

Ambos habían asistido a la ceremonia de los premios Grammy el pasado 31 de enero y luego fueron vistos en un restaurante de comida rápida en Los Ángeles.

En tanto, el sitio web TMZ, especalizado en noticias de celebridades de Hollywood, informó que la cantante podrá emanciparse pronto de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien desde hace casi dos años controla todos sus bienes, luego que ésta fuera ingresada a un hospital para evaluar su estado de salud mental.