Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Y si trabaja? "Hace un mes que estoy al pedo en el Senado"
Con su ¿gracia? habitual, el senador Luis Juez cometió un exabrupto al criticar la resolución del juez Lavié Pico que lo dejó fuera de la Comisión Bicameral
18 de marzo de 2010
El senador por el Frente Cívico-Córdoba, Luis Juez, criticó el fallo de la Justicia que lo dejó fuera de la Comisión Bicameral que debe analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para utilizar las reservas del Banco Central en el pago de la deuda externa.

A través de un nuevo exabrupto, el legislador cordobés cuestionó la decisión del juez Lavié Pico, quien hizo lugar al pedido del oficialismo para invalidar la conformación de la comisión.

"Hace un mes que estoy al pedo en el Senado", lanzó Juez en declaraciones televisivas. "Esta decisión no tiene antecedentes. Hemos llegado a la locura de judicializar la politíca. Es como si me metiera en el despacho de su señoría y le dijera cómo tiene que fallar", repudió el cordobés.

Asimismo, descartó presentar una apelación para revertir el fallo. "Si mi apelación suma litigiosidad, olvídense que vaya a hacer alguna presentación", indicó.