Guerra PRO: se desató la interna por la presidencia 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Guerra PRO: se desató la interna por la presidencia 2011
La diputada nacional Gabriela Michetti dijo que sienten una "frustración importante" y "una gran decepción" por las pretensiones electorales de Francisco De Narváez
18 de marzo de 2010
Era cuestión de tiempo para que la interna en el PRO salieran a la luz. El disparador fue la declaración ¿imprevista? de Francisco De Narváez ventilando que se prsentará en la Corte Suprema para poder competir en las elecciones presidenciales en 2011.

Puertas adentro se viene trabajando para que ese lugar lo ocupe el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque los aires presidencialistas del colombiano ya se venían respirando desde hace mucho tiempo.

La que salió a hablar fue la diputada nacional Gabriela Michetti, que dijo que los integrantes de PRO sienten una "frustración importante".

"Es una frustración importante, sobre todo desde lo personal. Sentimos una gran decepción porque para el 28 de junio habíamos planteado un proyecto en donde Francisco podría convertirse en candidato a gobernador de la Provincia y Mauricio en candidato a Presidente”, indicó.

Michetti se diferenció así de De Narváez, quien negó diferencias con su ¿ex? socio político, Mauricio Macri, y negó que sus ganas de llegar al sillón de Rivadavia se transformen en una ruptura partidaria.

Macri ya había juntado a sus más fieles para comuncarles que prepararía toda la estructura partidaria para luchar por la Presidencia, algo para lo cual también se está preparando De Narváez, a pesar de que su partida de nacimiento indica que es colombiano.

Por su lado, Felipe Solá, en algún momento también deslizó que le interesaría ir por la Casa Rosada en 2011, pero en los últimos días ha evitado referirse a su futuro político.

La guerra interna para ver quién será el candidato en 2011 para ser prsidente ya está declarada. Ya lo dice el refrán, si entre ellos se pelean...