Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Debió alumbrar con su teléfono celular el parto de su mujer
En pleno trabajo de parto el Hospital Neonatal de Córdoba se quedó sin electricidad. Rápido de reflejos, el flamante papá igual se las arregló para que naciera Fausto
19 de marzo de 2010
Ignacio Nardini y su mujer, Fernanda Soria, vivieron momentos de suma tensión cuando en pleno trabajo de parto se cortó la luz en el Hospital Neonatal de Córdoba y el muchacho debió alumbrar a los médicos con su celular.

"El bebé nació a las 4 con la luz de mi celular y de los aparatos de los médicos y enfermeras. Yo tenía poca batería y de a ratos se me apagaba el teléfono. Fue todo un acontecimiento. No había linternas", contó Ignacio al medio local Cadena 3.

"Acompañar a mi mujer en el parto de este modo fue lo mejor que me pasó en mi vida", sintetizó el joven padre de Fausto, el bebé que nació con 3.160 kilogramo de peso.

Según destaca el portal de noticias, el director del centro médico explicó que el corte en el servicio eléctrico se registró en medio de una fuerte tormenta y que obligó a efectuar derivaciones por falta de luz.