La morocha argentina está deprimida tras su separación - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La morocha argentina está deprimida tras su separación
Pamela David está deprimida tras su separación del basquetbolista Bruno Làbaque, con quien tuvo un hijo. Atraviesa un duro momento personal
20 de marzo de 2010
La modelo, actriz y conductora de TV, Pamela David, está atravesando uno de los peores momentos de su vida, tras la reciente separación de su marido, el basquetbolista cordobés, Bruno Lábaque.

La integrante de "Anomales Sueltos" está muy deprimida y se refugia en sus familiares y amigos más íntimos con el objetivo de superar el mal trance.

Hacís semanas que circulaba la versión de una ruptura, que la espectacular morocha se había encargado de desmentir para tratar de darle alguna última chance a la relación: "no estoy ni separada ni en mi mejor momento", había dicho en esa oportunidad.

Pamela y Bruno se casaron en 2008, después de años de relación y tras el feliz nacimiento de su hijo Felipe, acontecido en enero de 2007.

la pareja vivió momentos duros ocasionados por los alejamientos obligados, durante las temporadas teatrales de Pamela, o las actividades deportivas de Bruno, quien jugó durante tres años en el club Atenas de Córdoba.