Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina bajó línea a sus legisladores en Olivos
La Presidenta exigió a su tropa legislativa resistir por todos los medios la presión opositora pero varios legisladores advirtieron que sus provincias necesitan plata
20 de marzo de 2010
La presidenta Cristina Kirchner alineó a la tropa de diputados y senadores con vistas a las batallas que se vienen con la oposición, pero también recibió reclamos vinculados con la falta de fondos de las provincias y la inseguridad.

El diputado del Frente para la Victoria, Jorge Yoma, señaló que se trató de una charla "muy amplia", en la que se habló de "las provincias".

"Hemos salido todos conformes y ha sido importante para las provincias y para todos", afirmó Yoma.

El ex embajador en México señaló: "Cada provincia tiene sus temas y yo planteé los temas de La Rioja".

A la vez, el diputado detalló que durante el almuerzo se habló también de la "inseguridad, la calidad de vida y los temas que preocupan a todos".

En tanto, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner llamó a sus legisladores a "buscar acuerdos y consensos" en el Congreso.

"No se abordó específicamente ningún tema. Pero la Presidenta nos instó a buscar acuerdos y consensos", señaló Rossi.

Al salir de la Quinta de Olivos, adonde almorzaron legisladores y ministros junto al matrimonio presidencial, el diputado cuestionó a la oposición y le pidió que se "ponga los pantalones largos".

"Que la oposición se ponga los pantalones largos y no se deje llevar de las narices por (Elisa) Carrió, que con su discursos se aleja de cualquier racionalidad. Carrió dinamita todo intento de acuerdo", subrayó Rossi.