San Lorenzo y sus urgencias empataron ante Colón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo y sus urgencias empataron ante Colón
El "Ciclón" igualó con Colón 2-2, pese a jugar con un hombre de más durante más de una hora. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos y repudiando a Simeone
20 de marzo de 2010
El Santo y el Sabalero empatan 2 a 2. Facundo Bertoglio, de cabeza, puso en ventaja al equipo santafesino. Igualó Alejandro Gómez, con un derechazo. Colón está con 10 jugadores por la expulsión de Germán Rivarola.

El equipo dirigido por Diego Simeone busca redimirse del tropiezo ante Central, por 1 a 0. y apostará a un esquema más audaz, con la
inclusión de Sebastián González y Alejandro Gómez como los volantes que surcarán las bandas.

El elenco santafesino, por su lado, viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y contará con los regresos de Germán
Rivarola, Iván Moreno y Fabianesi, Ricardo Gómez y Federico Nieto.

Síntesis.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Walter Kannemann y Nelson Benítez; Sebastián González, Salvador Reynoso, Cristian González y Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux y Pablo De Miranda; Eduardo Coudet, Maximiliano Caire, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: 4’ Facundo Bertoglio (C), 12’ Alejandro Gómez (SL).

Incidencia: A los 32’ PT fue expulsado Germán Rivarola (C), por juego brusco.

Amonestados: Coudet (C),

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: San Lorenzo.En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo Santo y Colón igualaron 2 a 2. Facundo Bertoglio, de cabeza, puso en ventaja al equipo santafesino. Igualó Alejandro Gómez y Eduardo Coudet anotó la segunda conquista visitante. Sobre el final del partido igualó ´Papu´ Gómez.

Con este resultado, San Lorenzo suma once unidades y Colón, en el que fue expulsado en la primera parte Germán Rivarola, alcanza la línea de los catorce.

Cuando recién se jugaban cinco minutos, Coudet envió un centro desde la derecha, Esteban Fuertes bajó la pelota hacia el medio de área con la cabeza y Bertoglio, con otro cabezazo bajo contra el palo derecho del arco defendido por Pablo Migliore, adelantó en el tanteador a la visita.

Mientras los simpatizantes locales fustigaban a sus jugadores ante el resultado parcial adverso, apareció "Papu" Gómez para ponerle freno a los reproches, tras una buena pared con el uruguayo Emiliano Alfaro y la conversión con un disparo bajo contra el palo derecho.

A los 34 minutos el árbitro Federico Beligoy expulsó con roja directa, en una decisión exagerada, a Rivarola, por una infracción sobre Bernardo Romeo.

De todas maneras, más allá de que su rival jugaba con un hombre menos, San Lorenzo se repitió en centros sin peligro, juego intrascendente y sin cambio de ritmo y Colón se replegó contra su campo y esperó alguna réplica que sobre el final de la etapa aprovechó.

A los 45’ Fuertes definió contra el palo derecho tras un centro de Ricardo Gómez desde la izquierda y en el descuento, el ex San Lorenzo Eduardo Coudet, con un tiro libre desde unos treinta metros, que parecía inofensivo, contó con la escasa resistencia de Migliore y del resto de la defensa, para sellar el 2-1.

En la segunda parte los cambios ofensivos que introdujo Diego Simeone no surtieron efecto alguno, Colón reguló el ritmo del juego y hasta tuvo chances de aumentar la ventaja, pero falló en la estocada final.

Cuando el estadio era un insulto generalizado contra plantel y cuerpo técnico, Gómez salvó al menos el empate con un remate de zurda, bajo y esquinado contra el palo izquierdo de Pozo.

A Colón se le escapó por poco la victoria y San Lorenzo, aunque empató sobre el final, no se salvó de los silbidos y la despedida con un coro de cánticos hirientes de toda su gente.