Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y River en un superclásico discreto y con muchos miedos
Ambos equipos están lejos de la punta, pero la pasión del choque entre sí revive una vez más. Será en la Bombonera, desde las 15:00. Palermo va por el récord de goles
20 de marzo de 2010
River tiene por delante en la clasificación a diez equipos y está a ocho puntos de distancia del líder Independiente de Avellaneda, mientras que Boca ha quedado rezagado en los últimos puestos a tres de Atlético Tucumán, que está en el fondo de la tabla.

El encuentro comenzará a las 15 en el estadio del elenco de La Ribera, contará con el arbitraje de Héctor Baldassi y será televisado por Terra.

Boca viene de caer por goleada ante Tigre y necesita recuperarse con una victoria en el partido más importante que le toca afrontar en el torneo ya que la continuidad en el cargo del entrenador Abel Alves dependerá del resultado del cotejo.

El técnico realizará cuatro variantes en relación al equipo que perdió la fecha pasada: entrarán Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Jesús Méndez y Matías Giménez, quienes sustituirán a Cristian Erbes, Luciano Monzón, Ariel Rosada y Cristian Chávez, respectivamente.

Por el lado de River, el conjunto conducido pro Leo Astrada viene de vencer a Huracán y para visitar a Boca Gustavo Cabral podría regresar al elenco titular por Nicolás Sánchez, quien jugó en la reserva ante el "Globo".

En tanto, Matías Almeyda se recuperó de la contusión muscular en el gemelo izquierdo que lo marginó del partido con Huracán y volverá al once titular jugando como mediocampista por derecha tal como lo hacía en el inicio de su carrera.