Tevez hizo un golazo para el triunfo del Manchester City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez hizo un golazo para el triunfo del Manchester City
El delantero de la Selección marcó un gran gol para la victoria por 2 a 1 que obtuvo Manchester City sobre Fulham. Messi, "El Apache" e Higuaín entusiasman a Diego
21 de marzo de 2010
El City se impuso como visitante y el otro tanto, el primero del del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, fue convertido por el paraguayo Roque Santa Cruz.

Manchester United triunfó en Old Trafford por 2-1 en el clásico que jugó frente a Liverpool y accedió a la cima de la Premier League.

Fernando Torres paralizaba los corazones del United a los 5 minutos del partido, cuando batía al arquero Pepe Reina y le daba el triunfo parcial a los de Rafa Benitez.

Sin embargo, el goleador del campeonato inglés, Wayne Rooney (26), corrigió un remate de penal que había sido infructuoso ante la tapada de Reina en primera instancia, y de rebote estableció el empate, a los 12 minutos de la primera etapa.

Los de Alex Ferguson fueron en busca del triunfo en el complemento y lo encontraron, a través del coreano Ji Sun Park, de cabeza, a los 15 minutos de la segunda parte para encumbrar a los de Manchester en la cima dle torneo.

En la visita fueron titulares los cuatro argentinos del plantel: Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Lucas Leiva y Maxi Rodríguez, quien salió reemplazado a los 30 minutos del complemento luego de un golpe que recibió en la cabeza, que no revistió gravedad.

Partidos y resultados de la 31ª jornada de la Premier League:
Sábado
Aston Villa 2 – Wolverhampton 1
Stoke City 1 – Tottenham 2
Porstmouth 3 – Hull City 2
Wigan Athletic 1 – Burnley City 0
Everton 2 – Bolton 0
Sunderland 3 – Birmingham City 1
Arsenal 2 – West Ham 0

Domingo
Manchester United 2 - Liverpool 1
Fulham 1 - Manchester City 2
Blackburn vs. Chelsea

Principales posiciones:
1- Manchester United 69
2- Arsenal 67
3- Chelsea 64 (con un partido menos)
4- Tottenham 55
5- Manchester City 53
6- Liverpool 50.