Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Para Scioli hubo "agitadores políticos" en Baradero
El gobernador apuntó contra quienes "se expresan aprovechando el dolor e indignación de la gente", con relación a la pueblada tras la muerte de dos adolescentes
22 de marzo de 2010
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió que hubo "infiltrados" con fines de agitación política en la pueblada originada por la muerte de dos adolescentes en la ciudad de Baradero.

Scioli afirmó que "he visto con claridad las miserias de agitadores políticos que se expresan aprovechando el dolor y la buena fe e indignación de la gente".

"Seguí minuto a minuto con preocupación toda la conmoción de la comunidad, comprendiendo la indignación en el supuesto que se confirme con la actuación de la Justicia que ese vehículo de la Dirección de Tránsito local podría haber sido quien embistió en forma accidental", indicó.

En declaraciones a Radio La Red, dijo: "Estoy más atento a que se esclarezca si realmente hubo o no abandono de persona, que es una cosa imperdonable si esto ocurrió de esa manera".

Scioli comentó, además, que habló con el intendente de Baradero, Aldo Carossi, quien, le aseguró también que "a nivel local va a hacer lo que tenga que hacer para que se pueda descomprimir esta situación".