Elisa Carrió se toma dos semanas de retiro espiritual - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Elisa Carrió se toma dos semanas de retiro espiritual
La jefa de la CC dijo que necesita reflexionar. Afirmó que está "cansada" de intentar coaligar a los bloques anti K. ¿Le descontarán los días sin trabajar?
23 de marzo de 2010
La jefa de la coalición Cívica, y autodenominada cabecilla de la oposición, anunció que realizará un retiro de dos semanas para reflexionar porque "es muy difícil" mantener unida a toda la oposición.

La diputada se reunió con sus colaboradores y definió cuál será la estrategia de los próximos días en el Parlamento, donde ella estará ausente por los festejos de la pascua judía y de Semana Santa.

"Estoy cansada de la responsabilidad de conducir a la oposición. Si las personas están cansadas en sus casas, imagínense lo que es para nosotros. Uno tiene una responsabilidad enorme de coaligar a la oposición", indicó.

“El Gobierno es muy difícil, pero la oposición no es fácil y no está a la altura de las circunstancias históricas. Si esto sigue así, no termina bien para nadie”, lanzó.

Finalmente, dijo que el próximo objetivo de la oposición debe ser una distribución más discrecional del impuesto al cheque, tema en el que intentarán avanzar los bloques opositores del Senado en las próximas horas.