Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Subastan fotos de Angelina Jolie semidesnuda y muy joven
Un sitio de internet ofrece varias imágenes en las que se puede ver a la actriz norteamericana cuando apenas tenía 15 años y con poses muy insinuantes a esa edad
23 de marzo de 2010
Una página de internet subastará fotos de Angelina Jolie cuando apenas tenía 15 años. Las imágenes, firmadas por el fotógrafo Harry Langdon, ofrecen una estampa tímida y prometedora de la esposa de Brad Pitt.

Las instantáneas de Jolie cuando aún era sólo una adolescente serán ofrecidas el próximo 27 de marzo a través del sitio Liveauctioneers.com, donde ya se pueden observar todas las fotos.

La subasta será distribuida en dos lotes, cada uno de los cuales contiene entre dos y cuatro fotografías, y su precio estimado está entre los 300 y los 450 euros.

Las fotos sorprenden por la juventud de Angelina Jolie, quien presume de una larga cabellera oscura y lisa, muy similar a la que luce actualmente, mientras posa con diferentes modelos, entre ellos unos vaqueros cortos y un bikini.

Según el experto en catálogos de la subasta, Ryan Dohm, el trabajo de Harry Langdon con la joven Angelina "es impresionante".