Reutemann y De Narváez, a un paso del acuerdo político - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann y De Narváez, a un paso del acuerdo político
El santafesino y el empresario colombiano avanzan en "estrategias parlamentarias". Desde su entorno se encargan de aclarar que aún "no hablaron de candidaturas"
23 de marzo de 2010
El acuerdo Reutemann-De Narváez para pelear la presidencia en el 2011 es casi un hecho.

Si bien todavía queda por saber quién aspirará a la presidencia, por lo bajo ya se habla de que Carlos Reutemann iría por el sillón de Rivadavia y Francisco De Narváez, quien además está impedido de tal candidatura por ser colombiano, se tendría que conformar con la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Celia Arena, diputada de Santa Fe Federal, indicó que el acuerdo entre ambos pejotistas avanza en "estrategias parlamentarias", aunque se encargo de aclarar que aún "no incluyeron el tema de las candidaturas"

Arena revelo que mantuvieron una reunión donde "ambos se mantuvieron muy firmes en no plantear el tema de nombres y de candidaturas. Muy por el contrario, acordaron que no es un año para hablar de candidatos".

"Será en el año 2011 donde este espacio del peronismo no kirchnerista tendrá la responsabilidad de presentarle a la sociedad una propuesta fuerte y evaluar quién es el mejor candidato para ofrecerle a la gente”.

Arena fue la encarga de plantear ele scenario que se vienen para el 2011: Reutemann tuvo acercamientos fue con Felipe Solá, Jorge Busti, Alberto Rodríguez Sáa y “todos los senadores justicialistas nacionales con los que comparte el Senado". A todo esto, de Mauricio Macri, ni noticias.