Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Despidieron los restos del hijo de Grimau y Manso
Luego de estar 42 días en la morgue judicial, los familiares despidieron los restos de Lucas Rebolini, de 36 años, quien falleció a causa de una neumopatía, en un caso extraño. Dolor y congoja en su último adiós. Sobre el cajón pusieron una camiseta de Huracán
24 de marzo de 2010
Los restos de Lucas Rebolini, el hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, finalmente fueron retirados anoche de la Morgue Judicial de la ciudad de Buenos Aires y fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la Chacarita.

El cuerpo del hombre de 36 años, que murió el 10 de febrero pasado, permaneció como NN durante 34 días. Su familia pidió que la inhumación "sea una ceremonia íntima, sólo con la asistencia de los allegados más cercanos".

Ayer, el perito forense que representa a la familia convalidó la autopsia que determinó que el músico de 36 años falleció como consecuencia de una neumopatía y que no sufrió golpes de parte del personal policial que lo redujo.

El juez de la causa, Carlos Bruniard, había autorizado una segunda necropsia después de un pedido de la familia. Pero la nueva autopsia no se hizo porque el perito forense que representa a la familia de Rebolini Manso coincidió con los peritos oficiales y sostuvo que en el primer estudio no hubo irregularidades.

El cuerpo de Rebolini Manso permanecía en la Morgue Judicial desde el 12 del mes pasado, dos días después de que el músico muriera en el hospital Fernández, donde estuvo internado cuatro días en terapia intensiva.

Rebolini Manso ingresó por primera vez en el hospital Fernández, en el barrio de Palermo, a las 0.45 del 6 de febrero pasado, después de que se descompusiera en Anchorena y Charcas. A la 1 se fugó del centro de salud.

A las 2.10 del 6 de febrero pasado, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) volvió a llevar al músico al hospital, donde ingresó con un cuadro de intoxicación psicomotriz. Estuvo cuatro días en terapia intensiva hasta que falleció, a las 9.15 del 10 de febrero pasado.