Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Baradero: renunció todo el Gabinete
Después del choque entre un móvil de la comuna y una moto que arrojó como saldo dos jóvenes muertos, el intendente pidió la dimisión de todos sus funcionarios
23 de marzo de 2010
Después del choque entre un móvil de la Dirección de Tránsito de Baradero y una moto, en el que murieron los jóvenes, Giuliana Giménez y Miguel Portugal, y después de los incidentes desatados en esa ciudad, todo el gabinete del intendente Aldo Carossi presentará este viernes su renuncia.

Según indicó un medio local, la caída del gabinete se debe a que el mandatario de la ciudad les pidió la dimisión, algo que aceptaron para que pueda trabajar en la conformación de un nuevo grupo de trabajo y así "oxigenarlo".

Por su parte, Diego Gallardo, jefe de Cultura y Educación de Baradero, confirmó la noticia en un canal de televisión y adelantó que "mañana a las 10 el gabinete de Carossi presentará su renuncia", en medio de la crisis institucional en la ciudad por la muerte de los jóvenes.

Además, el medio mencionado anteriormente adelantó que Carossi anunciará este fin de semana cómo seguirá su mandato y que en las próximas horas mantendrá un encuentro con los familiares de las víctimas de la colisión.