Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca tuvo su gran alegría y nada menos que ante River
Con dos goles de Medel, quien fue expulsado, los "xeneizes" vencieron a los "millonarios". Riquelme la rompió y Palermo aún no llegó al récord
25 de marzo de 2010
Boca le gana a River 1 a 0 al cabo del primer tiempo de un intenso partido que disputan en la Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura de primera
división.

El polifuncional Gary Medel puso en ventaja al dueño de casa a los 13 minutos tras desviar con la punta del botín derecho un tiro libre de Juan Román Riquelme, en lo que pareció una jugada preparada.

Boca se fue al descanso con una mínima ventaja producto del oportunismo del internacional chileno y una buena cuota de colaboración de la última línea del conjunto que conduce Leonardo Astrada.

River fue dueño de las acciones en los primeros 10 minutos al ritmo de Marcelo Gallardo, aunque careció de profundidad para llegar al arco defendido por Javier García.

Boca, en tanto fue paciente y supo aprovechar la única chance que tuvo en esta primera parte.

Si bien los conducidos por Carlos Alves no tuvieron una actuación destacada fueron ordenados y solidarios a la hora de marcar.

En ese marco, el hombre mas claro de Boca fue Riquelme, quien tuvo algunos destellos de calidad frente a la atenta mirada del entrenador de la selección Diego Maradona.