Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona fue a La Bombonera
Luego de un año de ausencia, y acompañado de su hija Dalma, el DT de la selección argentina presenció el superclásico. ¿Fue como hincha o a ver en acción a Riquelme?
25 de marzo de 2010
Acompañado de su hija Dalma, Diego Maradona regresó al palco de Boca para ver el Superclásico y observar además a Martín Palermo, uno de los que ya tiene asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico de la Selección no ocupaba su histórico lugar desde junio pasado, cuando se peleó con Riquelme al manifestar públicamente que lo notaba "lento" para jugar en el equipo argentino.

Tras ello, Román consideró que su otrora amigo había roto los códigos y decidió renunciar por segunda vez a cualquier tipo de convocatoria que proviniese de Diego Maradona.

Hoy, Diego volvió a La Bombonera y "La 12" le dio un gran recibimiento, ovación incluida, algo que el técnico argentino temía.

Del Potro también llegó a la cancha de Boca.

El tandilense fue a La Bombonera para alentar a su Boca en el superclásico
ante River, con el deseo de una victoria y que Martín Palermo rompa el record de Roberto Cherro como máximo goleador xeneize.

"Ojala Martín pueda romper el record y que la gente festeje", dijo Del Potro y destacó que en este tipo de partidos se viven "sensaciones muy lindas".

En plena recuperación de la lesión que padece en la muñeca derecha que le impidió regresar al circuito tras la eliminación del primer Grand Slam del año en Australia, el quinto tenista del escalafón mundial arribó al estadio a bordo de una camioneta 4 x 4.