Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme: "Lo que diga Maradona no me genera nada"
A pesar de los elogios de Diego tras su gran partido ante River, el enganche no quiso referirse al tema y fue contundente: "De la Selección no hablo más"
25 de marzo de 2010
Juan Román Riquelme le puso otro punto final a la Selección y dijo que no quiere volver a hablar del tema. Además, poco pareció importarle los elogios que recibó de Maradona tras el muy buen partido que tuvo el enganche "xeneize".

"Riquelme la rompió", había dicho el "Diez" luego del partido. Lejos de intentar una reconciliación, el enganche fue claro: "No me interesa lo que diga Maradona".

Sólo se refirió al gran triunfo de Boca sobre su eterno rival, donde opinó que la victoria fue clara. "Jugamos bien, hicimos un buen partido. El rival tiene buenos jugadores, pero nosotros hemos tenido la suerte de hacer un buen juego", dijo.

Por otra parte, Riquelme habló de la importancia de jugar en La Bombonera: "El clásico es diferente a todo. Cuando jugamos de local siempre somos los favoritos y sabemos que tenemos todo para ganar".

Además, la gran figura de la tarde se refirió a Gary Medel, el autor de los dos goles: "Gary se iluminó. Jugó muy bien y nos ayudó a ganar el partido", elogió Román.

Para terminar habló de su contrato, próximo a finalizarse en mitad de año. "Hay mucha gente que el 30 de junio termina su contrato y queríamos darnos una alegría. Yo por mi parte, voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible y ver si puedo continuar", finalizó.