Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
26 de marzo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Hermanos"
El argumento: Un marine es enviado a Afganistán y cae en combate. Tras su desaparición, su hermano, la oveja negra de la familia que acaba de salir de prisión, se acercará a la esposa y las hijas del marine para aliviarles el dolor de la pérdida.
Lo destacado: El director de “Mi pie izquierdo” y “En el nombre de padre” reúne en este drama a Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman.
País: EEUU.
Duración: 104 minutos.

"Cómo entrenar a tu dragón"
El argumento: Hipo es un adolescente que no termina de encajar en la aldea de vikingos en que fue criado. Su vida, y la de todos lo que lo rodean, cambiará cuando un dragón cuyo destino es ser sacrificado entable con él una relación inédita.
Lo destacado: Una atractiva propuesta de los creadores de “Srek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.
País: EEUU.
Duración: 98 minutos.

"Amante accidental"
El argumento: Una exitosa mujer de 40 años ve su idílica existencia desmoronarse cuando se entera de que su esposo la engaña. Por eso, resolverá mudarse a Nueva York, donde descubrirá una nueva vida y a un joven universitario que la conducirá al romance.
Lo destacado: Una comedia romántica que apuesta al carisma de Catherine Zeta-Jones.
País: EEUU.
Duración: 94 minutos.

"La mosca en la ceniza"
El argumento: Dos chicas del noroeste argentino llegan a Buenos Aires en busca de una vida mejor. Pero en la gran ciudad serán engañadas y terminarán trabajando en un prostíbulo, ante la indiferencia de los porteños.
Lo destacado: Un retrato del costado sórdido de la Argentina, a través de la mirada de dos chicas. Con la actuación de Luis Machín y Cecilia Rosetto.
País: Argentina.
Duración: 98 minutos.

"La gran fiesta de Coco"
El argumento: Coco es un empresario que parece haber logrado todo. En sólo 15 años se ha transformado en uno de los magnates más grandes del país. Pero el desafío está por llegar, cuando deba organizar el bar mitzvah de su hijo.
Lo destacado: Una exitosa comedia llegada desde Francia con el rol protagónico en manos del director Gad Elmaleh.
País: Francia.
Duración: 95 minutos.

"Ernesto Sábato, mi padre"
El argumento: Un recorrido documental por la vida de uno de los más aclamados escritores argentinos, con numeroso material de archivo familiar, imágenes nunca vistas y una factura impecable.
Lo destacado: El autor de “Sobre héroes y tumbas” visto por los ojos de una de las personas que mejor lo conoce: su hijo, el director Mario Sábato.
País: Argentina.
Duración: 101 minutos.

"La muestra"
El argumento: A medio camino del documental, esta película cuenta los días de un artista plástico ha decidido enclaustrarse en su taller para dedicarse exclusivamente a su obra. Sin embargo, el llamado de un amigo lo pondrá nuevamente en actividad social y lo moverá a pensar otra vez en exhibir su trabajo.
Lo destacado: Una apuesta del cine independiente argentino de la mano del debutante director Lino Pujía, hijo del protagonista del filme, el artista Antonio Pujía.
País: Argentina / Italia.
Duración: 85 minutos.