Tinelli quiere arrasar en el 2010 con música, baile y escándalos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli quiere arrasar en el 2010 con música, baile y escándalos
Regresa "Showmatch" el 26 de abril. Cuatro días a la semana. Uno a puro show, música, fútbol y humor. Tambien el "Bailando". Estarán Lorenzo Lamas y Ricardo Fort
28 de marzo de 2010
Definitivamente "Showmatch" comenzara´el lunes 26 de abril su nueva temporada, una semana después de lo pactado originalmente en un principio debido a la necesidad de resolver problemas de producción.

En declaraciones televisivas, Marcelo Tinelli, confirmó que los lunes serán para la ficción y números musicales y los martes, jueves y viernes para “Bailando 2010”.

Además confirmó a las parejas inglesas y a Lorenzo Lamas, pero también trascendió que estuvo muy cerca de poder contar con Mike Tyson y Pamela Anderson pero se las ganaron de mano.

Con respecto al jurado hasta el momento serían de la partida Aníbal Pachano y Reina Reech y todavía están negociando con las otras figuras.

En tanto a Ricardo Fort estaría los lunes en el segmento del show pero todavía la producción tiene una charla pendiente con él para saber qué quiere hacer.

Ese día además de los musicales la estilo de "Ritmo de la Noche" también habrá un partido de fútbol cinco entre el equipo del programa y otros de invbitados con figuras del espectaculos y del deporte.

Marcelo Tinelli también apostará a otros formatos como una miniserie de acción, sketches con los Midachi y segmentos solidarios

Por otra parte, entre los participantes confirmados para el Bailando 2010 se encuentran: el actor norteamericano Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Jessica Cirio y Evangelina Anderson.

Hasta ahora, los hombres confirmados para bailar son Matías Alé, quien también hará misiones solidarias, Flavio Mendoza y Lorenzo Lamas, el actor de la serie Renegado e hijo del argentino Fernando Lamas.

Entre las mujeres están Victoria Vanucci, Amalia Granata, Sofía Zamolo, Luli Salazar, Lola Ponce, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Juana Repetto y la hija de Aníbal Pachano, Sofía.

También aceptaron la propuesta Sabrina Rojas, Belén Francese, Silvina Escudero y las dos chicas relacionadas con Ricardo Fort, Virgina Gallardo y Violeta Lo Re.

Como detalle en particular, la producción de Ideas del Sur consiguió sumar a Sarah Patricia Jones, una mujer de 75 que fue furor en un ciclo de baile en España.

En la última semana de abril nuevamente, en su temporada 21, Tinelli buscará ser una vez mas el rey del rating de las noches de la TV de aire. ¿Lo conseguirá cons sus armas habituales o buscará sorpresas".